martes, 13 de octubre de 2009

Back como en Back in Black

Llevo dos meses y medio sin escribir y hasta hace un momento comprendí a qué se debía. Cuando me tardo mucho en terminar de leer un libro entro en un proceso de auto-flagelación que le afecta gravemente a mi lado creativo. Comencé a leer "El Péndulo de Foucault" de Umberto Eco hace 2 meses, y llevo la tercera parte leída. Son más de 800 páginas, pero pese a que es la segunda vez que lo leo, ha resultado ser una experiencia más densa que la primera.

En este momento estoy en Costa Rica, preparando un show para Il Divo que se llevará a cabo en 3 semanas en el Estadio Saprissa. Llevo 3 horas metido en mi cuarto de hotel haciendo NADA. Tenía 2 invitaciones para salir en la noche y no las acepté porque quería leer, pero el jodido libro me da miedo. Se ha vuelto desafiante pero al mismo tiempo humillante. Dicho esto, planeo quedarme escribiendo hasta que Morfeo se apodere de mi. Amén.

1 comentario:

Lluvia Montana dijo...

Jajajajaja eres consentido de morfeo entonces porque no tardo nada en llevarte consigo ya me intrigaste con ese libro.Amèn.